0 Items (Bs 0.00)


Acerca de Nosotros


 Haz click aquí para llenar la solicitud de afiliación en línea

Nuestra Historia

Unión Ferro-Eléctrica C.A.

UFECA es la organización Ferretera con mayor tradición en Venezuela, fue fundada hace treinta años y en la actualidad está constituida por 140 ferreterías distribuidas en todo el país, abarcando todos los polos de desarrollo Industrial, Petrolero, Inmobiliario, Agrícola, Turístico, etc., lo que le confiere a nuestra empresa ventajas competitivas muy importantes. Treinta y nueve socios están ubicados en el área metropolitana de Caracas, mientras que 101 socios están situados en las ciudades más importantes del país.

UFECA tiene como política venderles únicamente a sus miembros asociados, pero estos pueden comprarles a otros proveedores, lo que obliga a competir a nuestra Empresa y a ser eficientes. Asimismo en los últimos cinco años se han incorporado al mercado nuevas organizaciones de mayoristas en ferretería, pero UFECA ha logrado consolidarse como una de las primeras en el ramo y para ciertas marcas reconocidas a nivel mundial somos los mayores compradores del país.

Nuestra política comercial, basada en nuestro “Código de Ética”, no permite la competencia desleal y solo aspira a “crecer en las bondades de la economía abierta de mercado, trabajando en su entorno libre y pluralista”.

Y Todo Comienza con idea de un grupo de hombres visionarios y concientes de la importancia que representaría agruparse para constituir una organización que le permitiese unir esfuerzos y poder fortalecer sus diferentes unidades de negocios, para de esta forma, enfrentar con estrategias colectivas las imperfecciones del mercado. Es así como deciden asumir los retos del presente y futuro en un sector complejo y sometido a constantes cambios producto de la dinámica mundial, regional y nacional.

Después de largas reuniones y acuerdos, es a finales de junio del 1968, donde toman la dedición de fundar "Unión Ferro-Eléctrica, C.A." (UFECA). Esta fecha es importante para la gran familia que conforma la empresa, tradicionalmente celebramos con reconocimiento al personal laboral, así como descuentos especiales por pronto pago en las compras del mes a nuestro clientes - socios.

Hablar de UFECA es muy emocionante, ya que constituye un legado de experiencia a lo largo de treinta y nueve (39) años de actividad comercial, desde luego con aciertos y desaciertos.

Tenemos el orgullo de ser una de las organizaciones empresariales con mayor trayectoria, que mas crecimiento ha tenido en las ultimas 3 décadas.

Queremos seguir creciendo para el beneficio de nuestros Socios Comerciales, proveedores, empleados y amigos.

Nuestra nueva tienda virtual es un hecho fehaciente del empeño que hemos tenido, y de la capacidad y empuje de nuestro personal.

 

 


Principio Copyright © 2017 UFECA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS